lunes, 18 de agosto de 2008

Bati-Graneodín.

¿Por qué Batman tiene que hablar así? ¿Para que no se den cuenta en ciudad gótica que es bruce wayne? Igual podemos jugar a que no se dan cuenta! Por qué a todo el mundo le gustó tanto la performance del guasón? Sí, ya sé, pero para tanto?
Me gustaba cuando batman era más divertido y le pesaba menos ser superhéroe.

3 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

NUNCA FUI UN FIEL SEUIDOR DE LOS SUPERHEROES, ME CAEN MAL, ME PARECEN UNOS BOLUDOS... Y NO SOLO ELLOS SINO SU ENTORNO...

COMO NADIE SE VA A DAR CUENTA QUE SUPERMAN ES EL PERIODISTA BOLUDO CON LA RAYA PEINADA PARA EL OTRO LADO Y ANTEOJOS...

Y BATMAN??? PONELE QUE ESTA MAS ENCAPUCHADO, PERO ESA INFORMACION NO SE FILTRA???

ME PUDREN... AGUANTE ACUAMAN QUE VIVE ABAJO DEL AGUA Y NO LE ROMPE LAS BOLAS A NADIE...

Anónimo dijo...

Batman sin lugar a dudas es el mejor. Es millonario, heroe, galan y tiene un cinturon con muchas cosas.

lo q nunca entendi es si la baticueva esta debajo de su mansion o en medio del bosque. Porque cuando esta en su casa se tira por el "bati-tubo" y llega, pero cuando esta en la calle viaja, viaja, viaja, viaja por bosques y pantanos hasta llegar a la "baticueva"...capaz tiene 2. Porque cuando se vuelve con chicas sismpre va a la baticueva lejana, ningun boludo...

y siemrpe me pregunte si los superheroes tienen juridicciones. ¿Batman solo trabaja en ciudad gotica y linterna verde en aguas verdes? ¿Aquaman trabaja en la juriccion de prefectura por su cercania al agua?

Maque Lagos dijo...

amigos del duende y Luis: Evidentemente Aquaman nos cae bien a todos, será porque andaba en un hipocampo? Alfonsina fue buscarlo porque los habitantes del agua van a jugar pronto a su lado?