martes, 9 de marzo de 2010

To freak or not to freak.

Hay situaciones que ponen en evidencia nuestro nivel de frikez. Y he notado, y lo digo con cierta vergüenza, que el mío es ciertamente alto. Resulta que al lado de mi casa hay unos consultorios médicos cuya entrada, antiguamente, era un garage. No obstante, y a pesar de que actualmente no hay lugar para que entren autos sino que hay una puerta normal por la que sólo entran personas, en el cordón quedó la bajadita pintada de amarillo de aquél antiguo garage. Bien. A veces dejo el auto estacionado ahí, y la secretaria de los consultorios me deja un cartelito que dice que no lo haga porque allí atienden pacientes del pami con dificultades para caminar. Bien. Sin embargo, la señora ésta, deja regularmente su auto estacionado allí, por lo cual, y aquí se pone en evidencia mi frikez, he tomado fotos del hecho con mi celular. Tal como pensaba, me dejó otro cartelito. La diferencia es que yo ahora tengo pruebas contundentes que demuestran que su preocupación por los viejitos que no pueden caminar es pura cháchara. La pregunta es ¿voy con esas fotos a confrontarla o no hago nada?




11 comentarios:

Anónimo dijo...

No la vayas a confrontar. Dejale un sobre con la foto y los carteles que ella te dejó. Fede.

Merceditas dijo...

conseguile el mail del consultorio y mandale un mail con las fotos atachadas y una frase "DEJE DE MOLESTAR A LA VECINA DEL GOL".

lucesazul dijo...

Hacela mierda

Flori dijo...

te cabe alguna duda?????????
vas con la foto y decís muchas palabras temibles: municipalidad, carta documento, mis abogados (como las vedetongas de Rial)y que se vayan todos, en este país nadie quiere trabajar.

Romina Grisel Giménez dijo...

yo iría en persona con la foto y le diría: No me jodas mas vieja.

Maque Lagos dijo...

chicos, gracias a todos por fomentar la armonía entre vecinos... ja! el tema es que soy muy cobarde para la parte ejecutiva del face to face! creo que voy a hacer lo q propone merceditas... ya les contaré.

puta dijo...

machine!!! do it!!!!

Anónimo dijo...

no queriendo ser conchuda pienso que quizas la señora tiene posibilidad de correr su auto cuando se le cante las bolas (quizas se le canta justo cuando llegan los viejitos) no teniendo la misma libertad para mover el suyo, srita. machine.

Maque Lagos dijo...

bueno, querido anónimo, eso es lo que yo llamo un razonamiento ridículo, por no decir traído de los pelos, pero como la va de contrera lo banco. Ahora, volviendo al razonamiento, acaso pensás que la vieja va a andar sacando y poniendo el auto al ritmo de llegada y partida de los impedidos motrices? como si fuera tan fácil encontrar espacio para estacionar! No ha lugar. De todos modos, el auto de la susodicha hace CINCO días que está estacionado (en un lugar indebido, dicho sea de paso) sin señales de haber sido movido. ¿Le habrá pasado algo?

Anónimo dijo...

quizas fué atacada por 13 viejos que se caminaron 7 cuadras desde el primer estacionamiento libre. o eso tambien le parece tirado de los pelos?

Maque Lagos dijo...

los viejos del geriátrico de enfrente, decís? eso es justo lo que pensaba! lo que daría como resultado que la vieja esté internada un buen tiempo recuperándose del ataque, lo que me permitiría dejar el auto sin que nadie me deje cartelitos! (el auto de la señora en cuestión, sigue en el mismo lugar desde hace más de una semana ya...)