viernes, 29 de agosto de 2008

El que busca, encuentra.

Ya extraño los animalitos atletas del google…
¿Alguien le puede avisar al word que no ponga “vides” cuando yo pongo video?

Por cierto, tener todo al alcance de la mano es bueno hasta cierto punto, podemos encontrar información en inernet que excede nuestra capacidad de procesamiento!

lunes, 25 de agosto de 2008

Me caigo y me levanto, será de Dios!

Tengo la mala costumbre de quejarme con todo el mundo y no con la persona que motiva mi queja. Entonces genero como una red de jueces que se indignan conmigo y me dicen decile tal o cual cosa! Y yo asiento, envalentonada y digo sí, mañana le digo, no puede ser viejo, me va a escuchar, etc… y al llegar el momento… zas! La misma sonrisita de está todo bien, acá no pasa nada de nada y me encanta cómo te tomás el laburo! Pero llegará el día en que ponga los puntos sobre las íes, cante las cuarenta y tome el toro por las aftas! Oh, yeah!

lunes, 18 de agosto de 2008

Bati-Graneodín.

¿Por qué Batman tiene que hablar así? ¿Para que no se den cuenta en ciudad gótica que es bruce wayne? Igual podemos jugar a que no se dan cuenta! Por qué a todo el mundo le gustó tanto la performance del guasón? Sí, ya sé, pero para tanto?
Me gustaba cuando batman era más divertido y le pesaba menos ser superhéroe.

sábado, 9 de agosto de 2008

Memoria de pez.

A veces me olvido de cosas tan difíciles de olvidar que me da miedo.
Y no me refiero a cosas difíciles de olvidar como podrían ser algunos recuerdos de la infancia que nos marcaron de por vida, o quizás esos recuerdos de la infancia que nos marcaron de por vida… sino de cosas más imposibles de olvidar por la cercanía espacio-temporal.
Por ejemplo, saco del horno una fuente, seguidamente hago otra cosa (en el mismo espacio y que no lleva más de 15 segundos) y en ese hacer otra cosa ya desconecté el chip asignado a “fuente recién sacada del horno”, entonces la agarro sin repasador de por medio y claro, me calcino las manos durante las milésimas de segundos que tarda en llegar la información a reemplazar la que estaba seteada: fuente por fuente caliente, soltar!! La suelto rápido, se cae todo al piso, doy ese saltito instantáneo hacia atrás como sacando cola que damos cuando se nos cae algo salpicante, miro el enchastre sin dar crédito, me laten los dedos, abro con los codos la canilla y mientras dejo correr el agua fría sobre mis yemas para calmar el ardor, niego con la cabeza preguntándome cómo puedo ser tan gila?

lunes, 4 de agosto de 2008

La mar estaba serena.

Como excepción a las reglas que nunca escribí para este blog, voy a poner a continuación unas líneas de Juan dedicadas al mar.

Mar de espuma que siempre tiene que irse.
Mar de manos cansadas y sinceras.
Mar de peces trabajadores.
Mar de fotos en blanco y negro, de besos colgados del tiempo, mar que no pregunta pero sabe.
Mar robado de un mapa de marineros tristes, mar de olas que rompen detrás de la memoria.
Mar que vive en mis ojos, para mostrarme el horizonte mire donde mire.