martes, 24 de febrero de 2009

Hola, Gary!

Gary es un gatito de tres meses. Lo escuché chillando en la calle hace más de un mes cuando iba a visitar a mi amiga Miri Am. Ella lo llevó a la veterinaria y yo lo fui a buscar. Tenía un ojo bastante mocho, y el veterinario me dijo que lo tenía perforado por un virus. Me dio unas gotitas para que le ponga todos los días. Era pura oreja, flacuchento y chillón. Naranjita y blanco.
Confieso que nunca fui devota de las mascotas, a pesar de que a mi alrededor siempre las hubo. Sin embargo cuando lo vi a Gary me dieron ganas de llevármelo a casa.
Pasó el tiempo y el ojo lo tiene muy parecido a un ojo normal, sus orejas y el resto del cuerpo se armonizaron y ya está rechoncho. Sus chillidos no son molestos porque se ve que le quedó algo en la garganta y sólo puede emitir un leve sonido parecido a un maullido.
Todos los que tienen gatos me dan consejos para que Gary sea un gatito educado, no haga uñitas en el sillón, no se coma las plantas, no muerda los cables, no destroce el papel higiénico… pero todavía no hicieron efecto. Le gusta hacerse un bollito y dormirse apoyado en mis pies mientras escribo, hasta que de repente me clava sus mini colmillos y lo puteo. Gary es un capo.

Otro tema... ¿Quién habrá sido el genio que decidió poner en el medio de la Avenida Cabildo llegando a Puente Saavedra ese cordón o bulevar? Habrá pensado que sacando un pedazo de carril y descuajeringando todo el espacio para transitar conseguiría algo bueno?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que no se nada de gatos, pero intuyo que algo hay que hacer con esa criatura. ¡por lo menos pagá las cremas para la recuperaciòn de mis manos!

vicze dijo...

holaaaa

Lovelace Lady dijo...

jijiji Gary se llama mi perrito, es un chihuahua, he de decir que es un tanto parecido a un gato, por coincidencia he llegado a este blog, pero en general las mascotas ya sean perros o gatos, muchas veces y sin conciencia de sus actos despiertan en las personas algun sentimiento de ternura o protección... tarde o temprano, supongo que pasa. Que siga mejor Gary :)