viernes, 11 de julio de 2008

El show del crío (punto dos).

Ya sé que pasó de moda quejarse a través de un blog, pero como la moda a mí ni me va ni me viene, le hago chiva tomá de acá y me quejo y listo. Y si te gusta bien y si no andá a leer otro apretando donde dice “Siguiente blog” que te podés llevar lindas sorpresas.
No es que tenga encono o inquina contra los que hacen las propagandas de la tele, pero es que vi la de los suplementos de cocina de clarín, una que usan los dibujitos de heidi por lo del abuelito-dime-tú y me saqué de onda.


creativo1: che, hay que hacer la promo de clarín, la de los secretos de la abuela.
creativo2: Mmm... abuela... abuela... abuela... Lo tengo! Mandamos un dibujito de Heidi, por lo del abuelito viste, y hacemos que el abuelito le dé un consejo de cocina!
creativo1: pero son secretos de la abuela, no del abuelo...
creativo2: no importa! es lo mismo! Si no te gusta proponé una vos...
creativo1: Nah, está buena, dale... Llamá al cliente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con vos.
Esa publicidad, la de Movistar (!!!), la de 7UP, etc... Se ve que lo que sobra es guita porque duran un montón, tienen como 1000 extras y pagan derechos de autor al usar canciones, personajes, etc.
Lo que no sobra ni un cachito, digamos que falta desde hace mucho, es creatividad y huevos para defenderla.
Yo me imagino que viene el cliente y le dice al de cuentas "Quiero una igual a la de Coca"...

Pero las que más odio con todas mis entrañas son las publicidades que enumeran y afirman con imagen.
Los gordos, los flacos, los alegres, los deprimidos, los charlatanes, los callados, los galanes...

BASTA YA!

Viva el Dr. Eckerman de Sprayette

Yoga Vasistha dijo...

La publicidad ya no es lo que era... el marketing directo la esta matando... volvamos a las raices... POR FAVOR...