martes, 8 de enero de 2008

Me acuerdo patente.

Ayer iban delante mío dos autos, uno con patente DAN y el otro con patente EVA, casi bíblico, por las dudas doblé. Con las patentes de los autos se pueden hacer muchos juegos. Uno de mis preferidos es pensar palabras que se puedan armar con las tres consonantes de la patente, por ejemplo, DLR 590, dólar-dolor-dealer, con SLD 696, salud-salado-salida-sueldo... La regla es que si tiene alguna vocal, el juego no se puede hacer (la regla es esa, punto). Si estás más afilado hasta se pueden hacer oraciones o frases juntando varias patentes de autos de alrededor (esto si está la barrera baja, o un colectivo atropelló a una viejecita y hay tránsito lento) dependiendo de nuestro nivel de misticismo del momento, podemos buscar en la frase final alguna señal del destino, alguna respuesta reveladora que eche lz sbr nstrs vds.
(cuando nos cansamos del jueguito, también se puede utilizar la patente para insultar a viva voz: Daaaale, EVA y la conch...)

3 comentarios:

Ana Clara dijo...

Es buenísmo el juego, lo voy a implementar. Yo me la paso mirando patentes de autos no se porque.
Saludos!

Maque Lagos dijo...

clara oscura:
Espero que el juego te haga más llevadero tu tránsito por el tránsito! Gracias por tu comentario.

Nano dijo...

Ese juego pense que era uno de los pocos que lo hacia, tambien salen muchas palabras en ingles, pero lo insolito que conoci a un pibe que no era Robert Redford (ni mucho menos) y en su patente, sin jugar ni volar mucho, se lei FEO. Lo peor es que el me conto que la de su hno. era GAY, no le crei y me mando una foto con el auto de él junto con el de su hno. INCREIBLE, me alegró el mes.