viernes, 21 de marzo de 2014

Dicho y hecho.

Y finalmente, el título del blog llegó a su máxima expresión, retiré lo dicho, borré un post, y no por haberme arrepentido de lo que escribí...
En Fb hay una bandeja de mensajes ("otros") donde llegan aquellos mensajes que te mandan personas que no están entre tus contactos, el otro día entré y me encontré un mensaje de una persona que me pedía que sacara un post bajo amenaza de carta documento y abogado (!).

El post en cuestión, o mejor dicho el post cuestionado, hablaba de un personaje del barrio de Coghlan, un ex boxeador (de quien no voy a dar el nombre!) que charla con todo el mundo, especialmente con las damas, y muchas chicas que leyeron el post empezaron a dejar sus comentarios, contando que este señor las avanzaba, les pedía el teléfono y las ponía incómodas. Entonces pasó de personaje pintoresco a jeropa peligroso. La persona que me pidió que saque el post dice ser la hija y al parecer estaba muy ofuscada con las opiniones que leyó: “…hola si vos escribis notas y hay una nota de mi papa que se llama retiro lo dicho yo te quiero pedir por favor que la borres dice muchas cosas que son y muchos insultos,lo tratan de todo y es asi es una gran persona que tiene familia y en la nota dice muchas barbaridades que no son… dice que vos escribiste la nota y te pido por favor que la borres yo ya la imprimí porque tengo un abogado pero prefiero hablar bien con vos y que la borres te lo agradecería mucho… entonces cuento con que lo borras yo ahora lo a chequear la verdad todo lo que pones vos y la demas gente una vergüenza y si sigue estando te mando una carta documento…”.

Así que ya saben, de ahora en más, si quieren contar sus experiencias con el ex boxeador que vende camperas de cuero, usen apodos, y en vez de jeropa peligroso, usemos el término galán piropeador inofensivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me paso una vez también con un exnovio que se convirtió en travesti (aunque no me lo crean) y él me pidió que borrará la entrada donde contaba la sorpresa de que se había hecho travesti...pero yo no lo borré... no era ninguna calumnia en todo caso!