sábado, 20 de agosto de 2011

"Tomo menos".

Mis amigas son tan buena onda con los mozos y mozas de todos los lugares a los que vamos, que yo siempre quedo como la ortiba que se queja por todo. El colmo fue la otra noche cuando la moza de un restaurante nos tenía que traer dos cortados chiquitos y uno en jarrito. No era taaaaan difícil de acordarse: dos chiquitos y uno en jarrito. Se ve que era tarde, la pobre ya estaba cansada, o estaba con la cabeza en otra cosa y nos trajo dos en jarrito y uno chiquito. Por mi cara se debe haber dado cuenta que había traído mal los cafés, pero mi amiga que había pedido chiquito y recibió jarrito, para que la moza no se ponga mal le dijo: no te preocupes, dejámelo y “tomo menos”. Genial.

Igual todos estos entreveros suceden porque alguien hace pocos años decidió que el cortado podía venir en dos tamaños…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bonito blog, quería saber si estabas interesada en visitar mi blog, te gusta el fútbol?, es sobre el deporte rey, y pues bueno, se ven los partidos de fútbol gratis online, si quieres saber más puedes ver aqui más información Justin TV, partidos en vivo online :)

Que te parece?, un saludo y gracias por tu amabilidad.

Anónimo dijo...

http://flacoservicio.blogspot.com

Anónimo dijo...

BIEN POR EL BLOG!

Si te gusta escribir y leer te recomiendo visitar:

tucasaescomala.blogspot.com

Y si te gusta leer poesía, etc; aquí puedes descargarte una revista gratis!

http://difundetupalabracomalense.blogspot.com

Nazima Aysel (Maru Nacim) dijo...

Mira la verdad yo creo que todos somos diferentes y pues, no porque tus amigas sean mas tolerantes quiere decir que tu estés mal o seas una mala persona, si te quejas porque algo esta mal no es malo el punto es como te expreses, es como los que ven el jarrón medio lleno mientras otros lo en medio vacío.

Unknown dijo...

Eres de una persona que está intentando camabiar =O