lunes, 13 de julio de 2009

Lumilagro

El estar alienados, sumergidos en la vorágine de la vida moderna, con el bombardeo de información que no nos da respiro, que no deja un resquicio para sacar la cabeza y mirar con perspectiva, a veces puede llevarnos a pecar de indiferentes, o superficiales, o simplemente a ser uno más del montón poniéndonos de un lado o del otro.
Del lado de los que se asustan por la gripe A o del lado de los que argumentan enfervorizados que se trata de una patraña con la que unos pocos se llenarán los bolsillos.
Del lado de los que votan a favor o del lado de los que votan en contra del gobernante de turno…
Y los temas de agenda se cuelan por todos lados y van relegando los que realmente importan, que son los que nos atañen personalmente.
Prefiero vivir en un termo, atravesando la triste alegría de saber que falta poco para que se vaya Maru, que saber que cambiaron al ministro de economía.

Por las pushi nights, los risottos de hongos, los happy hours, Il latto, el camino del inca y el himno solari. La señora torta de ricotta, el baile del pupo y chupale las patas al venado. Boludas, pasen. Eso es fly, y casa de jesucristo. Por Ricardo Gutiérrez.

Y por la no despedida!

7 comentarios:

Flori dijo...

Ta' madre
Hasta yo me emocioné y eso que entendí la mitad del último parrafo

mariayinyang dijo...

en piel de pollo...
te quiero tanto machine!!
amo leerte

Marcela dijo...

Queridisima il'latto!!
q me has dejado sin palabras tía y llorando como nunca! Tengo el corazón todo estrujado...Todo todo lo que vivimos lo llevo SIEMPRE conmigo!!! Acordate!...siempre tendremos un tarrito!
GRACIAS!
Y tambien voy por la no despedida!!!
Me voy....alacena.
Te quiero muchiiisimo!!

Juan Santiago Lagos dijo...

Muy bueno. Digno de Andy Millman.

Anónimo dijo...

INCREIBLEEEEEEEEEE! no puedo agregar nada porque quedé totalmente golpeada con lo de Marula...coincido totalmente en todo y "¡SON COSAS QUE PASAN!"

Maque Lagos dijo...

Dire: si entendiste la mitad ya sos toda una experta!

mariayingyang: gracias!!

Marcela: bueno, el post en sí.

Juan: are you having a laugh??

Anónimo: poné tu nombre, corky!

Mina dijo...

OK....MINA!