martes, 13 de enero de 2009

Mira cómo pega!

Por qué la gente ya no pega stickers en sus autos?
I´m the best, i (corazón) santa teresita, shit happens, fuck you... y tantas grandes frases que veíamos pasar adosadas a los autos...
Ahora veo algún que otro “bebé a bordo”pero con una ventosa y un cartelito que cuelga desde adentro... también nombres de restoranes pitucos o lavaderos de autos que aprovechan que uno no está presente para pegajosearle un sticker con el nombre del lugar.
Pero esa moda de, prácticamente, tapizar luneta y parabrisas ha quedado en el olvido y no sé a qué se debe.
My other car is a piece of shit too... en fin, pienso que a lo mejor era una costumbre muy marplatense y como mi infancia transcurrió allí me quedó tan grabado en la memoria. Smileys por doquier... Después hubo una época donde pegaban calcos de radios, por ejemplo: radio horizonte 94.3... después hubo caras en blanco y negro de Maradona, de Olmedo, de Rodrigo... ahora no veo autos con stickers.
¿Qué pasó?

4 comentarios:

Clarita dijo...

"Lo mejor que hizo mi vieja es el pibe que maneja", esa tenía Juan en el Subaru jajajajaja

Yoga Vasistha dijo...

La verdad es que los autos... se negaron a las calcos... dijeron basta...

LAS CALCOS NO VAN MAS A LAS VACACIONES...

Anónimo dijo...

Cierto, era un clásssico el de Gándara y Villa del Sur y luego el de Mundo Marino... uno decía este auto estsstuvo en la cossta.

Yo tengo patente un día de marzo en la librería Conforti pidiendo stickers redondos con caras graciosas y con tipografía de marcas conocidas y frases graciosas... pleno marzo época en que todas las madres iban con la lista de útiles yo miraba una y otra vez las ochocientas pegatinas para comprar, honrando mi espíritu, sólo dos...

Maque Lagos dijo...

Jaja, seguro que te comprabas alguna transparente del rubio con pelos puntiagudos sobre su cara y nariz redonda con la tabla de surf!
De qué marca era??