jueves, 26 de junio de 2008

Nostalgia doméstica.

Cuando se termina una mayonesa o un detergente, o productos que duran mucho en general, pienso en el paso del tiempo. Pienso cuánto hacía que no tenía que comprar uno nuevo. Porque cuando abro un frasco de mermelada, sé que va a ser parte del paisaje de mi heladera por varias semanas. Son cavilaciones profundas que me abstraen del momento particular de abrir una mermelada y me transportan por un mili segundo al plano metafísico de la vida... En fin.

¿Qué onda youtube? Los videos que aparecen al costado como recomendados o similares, son los mismos que pasan todo el tiempo en Bit Box! Quiero seguir creyendo en algo!! Dejen de sopapearme con las estrategias de marketing!
Y lo último: cuándo van a dejar de usar el recursito de cambiar la C por la K en los titulares? Las Karpas, el kampo… ya no es irónico, ya es muy trucho.

2 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Jejejjeeje... lo de la mayonesa y la mermelada es así... da lastima tirarlas porque pasaron buenos momentos con vos...
Lo de las K es un recurso que ya paso de moda, pero con esto de los mensajes de texto y de la presidencia... no se les ocurre nada mejor... el mundo se esta mediocrizando

Mercadito de barrio dijo...

mmm a mi la mermelada me dura un suspiro, ni tengo tiempo de enKariñarme que ya viene la siguiente.

Lo de la K es una moda espantosa. Espero que pase pronto.