lunes, 12 de mayo de 2008

Creer y reventar (el chanchito).

Para mí pisar el acelerador y que el auto avance es pura magia. No tengo ni la más remota idea de los mecanismos que se ponen en funcionamiento ni las combustiones que se generan para que este pequeño milagro de locomoción suceda una y otra vez. Por tal motivo, creer lo que dice mi mecánico, el de mi auto para ser exactos, es un acto de fe. Creo ciegamente en que hay que rectificar la junta del motor así como también creo que hay que cambiar todas las mangueras, el filtro y la correa de distribución. Amén.
Ahora bien, cuando la visita al templo mecánico es sospechosamente habitual y al ser siempre onerosa la dádiva requerida, confieso que mi fe tambalea y que mis ganas de cambiar de religión son más fuertes que las de cambiar el filtro de aceite...

2 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

¡!!!baaaaassssstaaaaaaa!!!! Ya colmaron la paciencia de mi sublime inteligencia hablando de política ¡!!!!bassstaaaaa por amor al GENIO DEL BLOG, el SUPREMO CREADOR DE LA INTERNET, el DIVINO QUERUBIN de la cartera de la dama y el bolsillo del caballero...o sea modestamente YO, el GRAN MONOTRIBUTO. Dejensen de hablar de Kristina, a favor o en contra, dejensen No se olviden masitas que los gobiernos pasan y MONOTRIBUTO queda. MONOTRIBUTO es INMORTAL como Mariano Mores. Si quieren ser felices dejen el destino del mundo en MIS manos. No los voy a defraudar. Colmen su día de placer entrando a mi blog http://elgranmonotributo.blogspot.com Sabrán lo que es un blog y no esta pedorrada propia de masitas y maracas. Siempre hay tiempo para aprender de un GENIO, del GENIO del UNIVERSO y partes del extranjero. Osease, YO , la humildad hecha PERFECCION.

Yoga Vasistha dijo...

Jejeje... Impresionante... siendo hombre no tengo auto porque mi bolsillo no me deja... la pregunta es ¿si el bolsillo me deja... tendría auto? creo que por tu preciosa descripcion la respuesta seria NO... los mecanicos son todos gordos... porque comen bien con la plata que le sacan a los ignorantes como nosotros...

Aclaro; ignorantes en cuanto mecanica automotriz