jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Por favor, explíquenme cuál es el motivo y de dónde viene la costumbre de tirarle harina, huevos y condimentos varios a aquél que termina una carrera. Porque realmente trato de usar la lógica para descular el significado y no hay caso. O sea... mostaza y ketchup? Qué onda? Se recibió de salchicha?
Tampoco me cierra lo de tirarle arroz a los recién casados, pero intuyo que debe haber una explicación de lo más pintoresca en algún portal temático.

*Los tilos ya no dan olor, y jazmines quedan pocos. Lo bueno dura poco, che... Por eso nos parece tan bueno?

jueves, 4 de diciembre de 2008

Una voz en el teléfono.

Mi teléfono es inalámbrico, porque correr por la escalera para atender se había vuelto un deporte de alto riesgo, ya que sólo tenía cuatro rings antes de que se activara el contestador. Y si tenemos en cuenta que mi nivel de torpeza motriz a veces es equiparable a la del Chapulín Colorado, se entiende que comprar un inalámbrico fue una medida preventiva.
Ahora bien, parece que los teléfonos inalámbricos funcionan con frecuencias que pueden ser tapadas por frecuencias de radios...
Mi teléfono ha sido tomado de rehén por Radio Mitre desde hace un par de semanas. O sea, si quiero pedir una pizza no puedo, pero al menos me escucho el informativo, me entero qué número salió en la quiniela y si hay paro de subtes...
Casi por casualidad, me di cuenta que a ciertas horas, vuelve a recuperar el tono habitual (que ya no es habitual) entonces marco apurada el número del ACA donde tengo que hacer un trámite telefónico y me atiende la musiquita, después las promos, después las opciones, mientras ruego que la comunicación se mantenga estable y no aparezca daddy brieva diciendo alguna boludez, me mandan otra vez el nuestros operadores siguen ocupados, aguarde un momento. Invoco al espíritu de Graham Bell para que me atiendan antes de que sea tarde. A lo lejos empiezo a percibir un kkjjfff-ffk-jffkfj... Atiendan, carajo!! Hola, mi nombre es Carolina, en qué puedo ayudarlo? Hola, Carolina, llamo porque KGGFFJJJDDDSGGGkGG, y qué te pareció el baile de ella, Dady?

Ya llevo varios intentos. Creo que estoy perdiendo la razón.