jueves, 26 de junio de 2008

Nostalgia doméstica.

Cuando se termina una mayonesa o un detergente, o productos que duran mucho en general, pienso en el paso del tiempo. Pienso cuánto hacía que no tenía que comprar uno nuevo. Porque cuando abro un frasco de mermelada, sé que va a ser parte del paisaje de mi heladera por varias semanas. Son cavilaciones profundas que me abstraen del momento particular de abrir una mermelada y me transportan por un mili segundo al plano metafísico de la vida... En fin.

¿Qué onda youtube? Los videos que aparecen al costado como recomendados o similares, son los mismos que pasan todo el tiempo en Bit Box! Quiero seguir creyendo en algo!! Dejen de sopapearme con las estrategias de marketing!
Y lo último: cuándo van a dejar de usar el recursito de cambiar la C por la K en los titulares? Las Karpas, el kampo… ya no es irónico, ya es muy trucho.

lunes, 23 de junio de 2008

lunes, 16 de junio de 2008

Otra vez sopa.

Este no será un post para decir qué bruto qué postazo, simplemente ocuparé el espacio para hacer una proclama personal:
Me niego a tomar sopa en taza. (por más quick que sea).

Ah, ayer un perro que se estaba midiendo con otro se paró en medio de la calle y por más que le tocaba bocina no se movía, así que agarré por otro camino. Lo que no me quedó claro es si se trataba de un perro sordo o de un perro piquetero.

martes, 10 de junio de 2008

Palabras lindas, palabras feas.

Seguramente todos (los que son como yo) tenemos palabras favoritas y palabras que nos gustaría erradicar del diccionario. A mí hay tres que me parecen horribles:
Nácar, praliné y nenúfar.
No identifico bien por qué las aborrezco tanto, ningún recuerdo tormentoso está asociado a ellas. Pero tanto las odio que si estuviese a punto de ganar un partido de scrabble y me vienen letras para formar alguna de esas tres palabras, paso y cambio, mirá lo que te digo.
De las que me gustan se me ocurre nombrar estas:
Kimono, mandarina, pipa, cospel y Polonia.

*en inglés me gustan pillow, baloon y rainbow.

viernes, 6 de junio de 2008

El show del crío.

Un grupo de creativos se comía la cabeza pensando...

¿Cómo podemos llegar a los jóvenes de entre 18 y 25 años para venderles un plan de salud?

Hasta que uno dio con la respuesta...

Ya sé! ¿Por qué no hacemos una cancioncita como las que escuchan ellos? Le ponemos una onda... cuarteto de nos con los fabulosos y en la letra le mandamos un “está bueno crecer”...
Me encantó... Y les ponemos a Messi.
Buenísimo! Y que el comercial se parezca a alguno de los videos de esas bandas!
Genial! Lo tenemos! Llamá al cliente!!

*siempre trato de imaginar cómo habrá sido la génesis de varios comerciales.

martes, 3 de junio de 2008

De piedra.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. La mujer ni les cuento...